Declaraciones de María Valverde sobre su colaboración con David Bisbal

Declaraciones de María Valverde sobre su colaboración con David Bisbal

María Valverde ha protagonizado un mediometraje promocional que contiene algunos de los éxitos de David Bisbal de su nuevo disco Tú y yo. Una experiencia que ha enriquecido mucho a esta actriz de 26 años. En una entrevista concedida a El Mundo.es, María Valverde comenta sus impresiones sobre esta aventura musical.

La esencia de este mediometraje muestra “la historia de amor entre una desconocida y un gran artista como es David”. Un argumento que recuerda la trama de películas como Notting Hill que también sirvió de inspiración para un videoclip de David Bustamante.

María Valverde es muy sincera y confiesa que no era una fan incondicional de David Bisbal, sin embargo, haber trabajado con él también ha cambiado su percepción. “Le he conocido y me ha ganado por completo. Soy fan de él como trabajador y como persona, que es pura luz. Entiendo todo lo que le pasa porque es muy grande” comenta en esta entrevista concedida a El Mundo.

María Valverde no era seguidora de David Bisbal pero en cambio, Mario Casas, su pareja, sí que es un seguidor del artista. La canción preferida de María Valverde es Tú y yo. Sin embargo, es consciente de que Diez mil maneras tiene un ritmo muy pegadizo que gustará a la gente.

En la actualidad, María Valverde está en México totalmente concentrada en el rodaje de la película La Carga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *