Declaraciones de María Valverde sobre su ruptura con Mario Casas

Declaraciones de María Valverde sobre su ruptura con Mario Casas

María Valverde ha abierto su corazón en una entrevista concedida a la revista Marie Claire en la que habla abiertamente sobre el sabor amargo que ha dejado en su vida su ruptura sentimental con el actor Mario Casas. A pesar de las decepciones sentimentales, María Valverde no quiere que el pesimismo invada su corazón porque a sus 27 años de edad, todavía le queda mucho por vivir: “Soy una yonqui emocional; no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar y no quiero ser una amargada”.

De forma natural, la perceción personal sobre la relación varía desde la etapa de enamoramiento hasta el desamor como afirma María Valverde: “Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él”.

María Valverde valora este noviazgo como una historia muy positiva que siempre formará parte de su vida: “El aprendizaje como mujer que he vivido es impagable. He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir”.

A nivel profesional, María Valverde vive un gran momento. Es la protagonista junto a David Bisbal del anuncio navideño de Freixenet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *