Declaraciones de Patricia Yurena sobre su experiencia en Miss Universo

Declaraciones de Patricia Yurena sobre su experiencia en Miss Universo

Patricia Yurena ha quedado en muy buena posición en el certamen de Miss Universo que se celebró en Moscú y en el que ha quedado en segunda posición. “Yo no quería hacerle mucho caso a las quinielas, pero es verdad que siempre me seleccionaban para hacer cosas como vídeos promocionales y cosas así. Notaba que no pasaba desapercibida” explica Patricia Yurena.

A pesar de lo bonito de la experiencia y de todo lo que le ha enriquecido a nivel profesional también es consciente de la dureza de la misma. “Han sido 20 días agotadores. Teníamos que levantarnos a las cinco de la mañana, y como al final terminábamos acostándonos como a las 2.00 o las 3.00, pues dormíamos una media de dos horas al día. Yo a veces llegué a plantearme si compensa ser Miss Universo, porque si el concurso ya era tan agotador, no quería imaginar cómo sería mi vida si lo ganara” reconoce la modelo.

Además, las participantes tenían que estar perfectas las veinticuatro horas del día. Explica que no podían “bajar la guardia, porque cuando menos te lo esperas, ahí tienes una cámara, o a alguien que te fotografía y te entrevista”.

A pesar de que en la actualidad trabaja como modelo le gustaría enfocar sus pasos al mundo del cine. “Me gustaría dedicarme al cine, me gusta más, pero lo cierto es que ahora mismo estoy viviendo de la moda y de las ofertas que me llegan. Al fin y al cabo son dos profesiones que van de la mano, así que estoy feliz” explica. En la actualidad, no tiene pareja porque está totalmente volcada en su profesión y no tiene tiempo para una relación.

Más información – Gabriela Isler, Miss Universo 2013 y la española Patricia Yurena, primera dama de honor

Fuente – El Mundo


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *