Declaraciones de Pilar Rubio sobre su embarazo

Declaraciones de Pilar Rubio sobre su embarazo

Pilar Rubio disfruta de la ilusión por su próxima maternidad. Pilar Rubio ha sido una de las protagonistas en un acto público de la firma Zumosol, firma de la que es la nueva madrina. La presentadora y bloguera de Hola.com no sabe todavía el sexo del bebé, sin embargo, ella y Sergio Ramos ya tienen en cuenta algunos nombres. De hecho, Pilar Rubio afirma: “Si es niña lo tenemos más claro”. Pilar Rubio y Sergio Ramos pusieron el nombre de Sergio a su primer hijo, sin embargo, la presentadora no tiene pensado poner su nombre a su bebé en caso de que sea niña.

Una condición que Pilar Rubio valora en un nombre de bebé es que sea “un nombre que se entendiera en cualquier parte del mundo. Italianos no son los nombres que me gustan. Me gustan los nombres escandinavos”. Sergio, el primer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio no se llevará ni dos años con su hermanito, una diferencia de edad que la presentadora ve como muy positiva ya que ambos podrán compartir la misma etapa de crecimiento: “Y que se lleven poco tiempo es genial”.

Sergio que cumplió un año a principios del mes de mayo, pronto tendrá un nuevo compañero de juegos en casa. A partir del próximo mes de septiembre, Sergio Ramos Junior podría ir a la guardería como apunta la presentadora: “Para que no note que viene uno nuevo, y que a él le llevamos a la guardería”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *