Declaraciones de Zuleyka Rivera sobre David Bisbal

Zuleyka Rivera fue Miss Universo 2006, sin embargo, en España nadie recordaba su nombre hasta que su amistad especial con David Bisbal le colocó en el interés mediático. Ahora, la reina de la belleza no duda en hablar sobre su bonita relación con el cantante a quien todavía no define como su pareja. Algo lógico teniendo en cuenta que hace tan poco tiempo que se conocen. Sin embargo, la bella modelo reconoce que en caso de que en algún momento su relación vaya a más, el hecho de que ambos ya son padres es un punto positivo para la relación al estar ambos en la misma etapa de la vida.

Zuleyka Rivera está muy agradecida por la relación que tiene con David Bisbal ya que su presencia ha influido en su autoestima de una forma óptima. Zuleyka Rivera refleja en sus palabras el bienestar interior que tiene: “Me siento fuerte, me siento libre. Podría confesar que he recuperado la confianza en mí como mujer. David me hace sentir bonita y apreciada. Es un gran amigo”.

El amor es un aliciente en la vida de cualquier persona. Para la modelo, el amor es un motor. Además de ser un gran artista, Zuleyka Rivera define a Bisbal como “un hombre con valores. Un caballero en toda la extensión de la palabra. Es muy noble y sencillo”. Con lo discreto y reservado que es David Bisbal al hablar su vida privada no sabemos cómo le sentará que su nueva amiga se anime tan pronto a hablar de su relación. En cualquier caso, sus palabras son muy positivas.

Más información – David Bisbal sin Zuleyka Rivera en el concierto de Alejandro Sanz

Fuente – Univisión


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.