¿Dejará Telecinco de tocar las narices con los cambios de programación?

Telecinco logo

De cabeza me traes, Telecinco

Lo de esta gente ya comienza a ser un chiste. La programación de Telecinco ha pasado de molestarme enormemente con sus mil y un cambios semanales a producirme la mayor de las carcajadas. ¿Alguien consigue centrarse un mínimo con la programación correspondiente a ‘Gran Hermano 12+1’ del último mes? Las galas pasan de jueves a lunes para volver al jueves y luego ocupar los dos días a la vez. Y ya ni hablemos del Debate, programa que aparece y desaparece a conveniencia y sin aviso alguno.

¿Cómo puede hacer eso una cadena con un formato que se supone que es “su formato estrella”? La verdad es que no puedo evitar lo de pensar que se están riendo de nosotros. Me parece perfecto que se compita entre cadenas por un puto uno por ciento de un rating que a mí, personalmente, me importa una reverenda mierda. Pero cuando me empiezan a marear es cuando acabo por decidir el dejar de mirar esa cadena.

Lo que más me molesta, obviamente, es que sea esta jodida cadena la encargada de retransmitir mis programas favoritos. Me terminan por hacer sentir un pelele, todo el día a expensas de que a papá le salga del forro cambiar el programa de día o si tan siquiera emitirlo.

¿Qué a qué viene esta pataleta? Viene a que esta noche nos pegan otro cambiazo y de nuevo desaparece el Debate de la programación. ¿En qué quedamos? No te voy a decir hasta donde estoy de tanto cambio.

Más información – Nominados candidatos a finalistas de la edición
Foto – Telecinco


2 comentarios

  1.   chocholity dijo

    SI LO PONES ASI PARECE QUE LA CADENA SE LLAMA ÇAOS TV

  2.   El Gato dijo

    Están a un par de cambios de conseguirlo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *