Demandan A Johnny Depp por culpa de sus guardaespaldas

Una profesora de la Universidad de California ha iniciado una demanda en contra de Johnny Depp en la cual asegura que los guardaespaldas del actor le provocaron varias lesiones durante un concierto que tuvo lugar en el Hollywood Palladium.

En la demanda civil presentada ante la corte por la profesora se relata que los guardaespaldas de Depp la esposaron, la arrastraron a través del recinto y después expusieron su culo a los demás asistentes.

¿Por qué ha demandado al actor y no a los guardaespaldas? Porque, según la profesora, Depp se percató del abuso al que estaba siendo sometida y aún así no hizo nada para detener a sus trabajadores.

Al parecer la profesora estaba festejando el cumpleaños de su esposo al lado de dos de sus amigos cuando ocurrió el supuesto altercado. Por el momento ni Depp ni su representante han comentado nada al respecto, a excepción de asegurar no saber nada sobre la demanda.

En Mascorazón | Johnny Depp y Marilyn Manson juntos sobre el escenario
Vía | L.A. Times


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *