Demandan a Paris Hilton por no devolver joyas prestadas

Esto de “olvidarse” de devolver las joyas que te prestan se está volviendo una tendencia dentro de Hollywood. ¡Sino pregúntale a Lindsay Lohan!

Pero ojo, que la pelirroja dinamita no es la única que se toma atribuciones a la hora de usar joyas prestadas, Paris Hilton también lo ha hecho en su momento y ahora ha sido demandada.

La compañía en cuestión es la joyería Damiani, quien asegura que Paris Hilton posee joyas suyas que llegan a valorizarse en 60.000 dólares.

Wooow, no es una cifra menos, ni siquiera para la heredera de una cadena de hoteles.

Damiani ha iniciado acciones legales mediante su aseguradora, el grupo Allianz Global, quien asegura que las joyas fueron robadas de la casa de Hilton durante el robo que sufrió en su mansión de Hollywood durante el año 2009 y que la culpable fue la misma Paris por no cerrar la puerta delantera de su hogar al irse.

¿Paris Hilton salió de su gran mansión y olvidó ponerle lave a la puerta principal de su palacio? Creo que estos sujetos tienen sus fundamentos para denunciarla.

El equipo legal de Paris Hilton no habló demasiado del tema pero han dejado bien en claro que la denuncia existe, aunque creen que los fundamentos de Allianz Global no son los requeridos para iniciar acciones legales severas.

¿Tú a quien le crees?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *