Demandará a Placebo por usar una foto suya sin permiso

Placebo

David Fox era apenas un niño de 12 años cuando uno de sus primos llegó a su casa –durante el funeral de su hermano mayor– le comenzó a sacar fotos en varias poses y le llamó un mes después diciéndole: «Vas a salir en la portada de un disco».

Fox ahora tiene 27 años y está pensando en demandar a la banda británica por usar su fotografía sin consentimiento. Probablemente el tío no estaría pensando en iniciar la demanda si no fuera porque debido a esa instantánea fue duramente .

«Esa foto arruinó mi vida […] Cuando el disco salió a la venta mis amigos comenzaron a meterse conmigo. Creo que estaban celosos, o simplemente vieron a un niño poniendo un careto realmente extraño y ya no querían salir con él»

Declaró David Fox, añadiendo que la cosa no hubiera estado tan mal de haber vivido en una ciudad grande, pero que desafortunadamente su pueblo era pequeño y todos se enteraron de lo sucedido.

Además de las burlas constantes, Fox asegura que en más de una ocasión se llevó alguna que otra paliza. «Al final mi madre me recogía en el auto porque los niños me esperaban afuera de la escuela (para golpearme)», añadió. Eventualmente dejó la escuela y aunque deambuló de una a otra, finalmente no pudo continuar con sus estudios.

David Fox asegura que ha estado ahorrando durante 10 años para demandar a la banda y que ahora ha conseguido el dinero suficiente con un poco de ayuda de su madre. Añadió que está bastante molesto con su primo por haber tomado la foto, así como con la banda y sus representantes pues nunca pidieron el consentimiento de su madre, quien nunca recibió si quiera una llamada telefónica al respecto.

Más información – Fuente – The Sun


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *