Demandarán a Demi Lovato, pese a amenazas del padre de la cantante

Alex Welch, la bailarina que golpeó Demi Lovato, está decidida a demandar a la cantante de Disney, no importándole que el padre de la joven estrella le haya amenazado diciéndole que no tiene posibilidades de ganar el caso.

Claro que ella quiere demostrar que no está pensando en demandar a Lovato por cuestiones monetarias, por eso está dispuesta a olvidarlo todo si la estrella de Disney le pide una disculpa.

Tal parece que la bailarina no ha recibido ni siquiera un insulso "lo siento" por parte de la cantante después del episodio de violencia que vivió y eso es lo que la tiene enojada y la llevado a pensar en presentar una demanda formal en contra de Lovato.

Así que a eso podría reducirse este drama que bien podría ser el guión de la telenovela más dramática que pudiéramos llegar a ver alguna vez, a una disculpa. Aunque yo es que no termino de ver la relación entre una disculpa y una demanda, ¿acaso la va demandar por un millón de disculpas? Pues ya creo yo que lo hará por una buena suma monetaria, eso es más probable.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *