Demi Lovato agradece a sus fans mediante Facebook

Un dulce gesto, proveniente de un dulce joven..

Demi Lovato se tomó un tiempo libre para abrir su página oficial de Facebook y agradecerle personalmente a cada uno de sus fans por el apoyo brindado durante estos últimos meses.

La chica Disney habló además de lo agradecida que está con sus admiradores por haberla votado en los premios People´s Choice y en la lista de los jovenes mas hot del pasado 2010, y volvió a remarcar su gratitud por el apoyo recibido en este momento tan difícil de su vida.

Esto es lo que dijo mediante su cuenta de Facebook:

” Quiero darle las gracias a todos los amigos y fans que votaron por mí para los premios People’s Choice Awards y el Hot Hits Hottest Teen Stars of 2010. Quiero asegurarme de que mis fanáticos sepan lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y por las oraciones que realizaron durante los momentos mas difíciles. Gracias por mantenerse a mi lado a pesar de todo.”

¡Simplemente hermoso!

Demi se internó en rehabilitación por voluntad propia, luego de sufrir varios altercados que la llevaron a tratar su salud física y psíquica. ¡Es muy lindo ver que su estado ha mejorado notablemente y que nuestra heroína de la pantalla chica está muy bien!

No veo la hora de volver a verla en acción sobre los escenarios. ¿Vosotros?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *