Demi Lovato canta en favor de la causa LGBT

demi_lovato

Demi Lovato aporta todo su apoyo a la causa LGBT, y mejor dos veces que una. La noticia ha sido confirmada, la cantante formará parte de los Gay Pride de Los Angeles y de Nueva York, el próximo mes de junio, y no sólo como simple espectadora.

Demi Lovato cantará con ocasión de las dos manifestaciones más importantes LGBT de los Estados Unidos. La cantante actuará en Los Angeles el 8 de junio durante la famosa L. A. Pride Parade. Después viajará a Nueva York donde la esperan para celebrar la célebre NYC Pride’s Dance, el 29 de junio. La ocasión será ideal para ella para participar “en una maravillosa celebración de la independencia y de la confianza en uno mismo”.

La joven cantante está comprometida desde hace tiempo con la lucha por los derechos de los homosexuales. Para Demi, se trata de un “honor formar parte de estos dos acontecimientos LGBT en Los Angeles y en Nueva York”. La joven añade: “Siempre he defendido activamente a la comunidad LGBT y estoy completamente comprometida en apoyar la individualidad y el hecho de que una persona pueda sentirse bien consigo misma”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *