Demi Lovato comparte su testimonio sobre su adicción a las drogas

Demi Lovato comparte su testimonio sobre su adicción a las drogas

El testimonio valiente de personas que han tenido algún tipo de problema de salud como consecuencia de una adicción puede servir de ejemplo a otras muchas personas para aprender a decir no a la droga. Demi Lovato ha dado testimonio de sus problemas con las drogas en un ejemplo de superación que puede servir de estímulo a otras personas que estén pasando por un proceso difícil de este tipo.

El grado de dependencia de Demi Lovato llegó a ser alto como bien se desprende de sus palabras: “No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones de contrabando. Allí esperaba a que todos en la primera clase se durmieran para meter en el baño para consumir”.

Y añade: “Básicamente pasaba la cocaína a escondidas. Esperaba a que todos en primera clase se quedaran dormidos y lo hacía ahí mismo”. Demi Lovato también tuvo problemas con el alcohol: “Iba al aeropuerto con una botella de Sprite rellena solo con Vokda y eso a las nueve de la mañana”.

Demi Lovato ha superado sus adicciones y quiere que su experiencia pueda servir de ayuda a otras personas porque es un ejemplo visible de que se puede superar una adicción con fuerza de voluntad y apoyo. Demi Lovato ha contado con el apoyo de buenas amigas como Selena Gomez porque la verdadera amistad es aquella que se demuestra en los momentos difíciles.

Más información – Selena Gomez apoya a Demi Lovato en el centro de desintoxicación

Fuente – Ideal.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *