Demi Lovato declara: “Selena Gomez y Kim Kardashian son el mundo para mi”

Sabía que Demi Lovato era muy amiga de Selenita Gomez, ¡¿pero quién iba a decir que Kim Kardashian también se sumaría al “Clan Disney de Mejores Amigas”?!

El nuevo disco de Demi Lovato, Unbroken, ya es un verdadero éxito en los ránkings norteamericanos, y a pocas semanas de su lanzamiento ya ha alcanzado el 4to lugar de la lista de los 200 discos más vendidos de Billboard.

Pero a pesar de que Demi ya ha tenido discos exitosos en su carrera, asegura que el éxito de Unbroken en particular, le ha dado más satisfacciones que los otros.

Así lo explica.

“Con este álbum es diferente. He pasado por tantas cosas el año pasado que me parece increíble poder lanzar música en la que he trabajado tan duramente. Y ahora que veo que le está yendo bien en los charts, se vuelve mas gratificante aún.”

Por supuesto que fueron muchas las celebridades que felicitaron a Demi por su flamante éxito, pero la chica Disney asegura que son solo dos las personas del medio a las que realmente quiere:

“Creo que hay mucha gente que es tu amiga para hablar en Facebook o Twitter, pero la gente que realmente quiero es la que estuvo conmigo cuando estuve en rehabilitación. Quienes me acompañaron en ese tiempo fueron Kim Kardashian y Selena Gomez. Esas dos chicas, significan el mundo para mi.”

Parece que Demi está rodeada de buena gente, ¡que se mantenga así por muuucho tiempo más!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *