Demi Lovato en la adolescencia consumió alcohol y drogas

En una reciente entrevista Demi Lovato ha confesado que durante la adolescencia era asidua a consumir alcohol y drogas todos los días y sobre todo, era muy adicta a la cocaína, sustancia que tenía que consumir a cada hora.

A sus 23 años, Demi Lovato ya no es la chica adolescente que luchaba día a día por superar una depresión que la llevó incluso a querer autolesionarse y la sumergió en el mundo del alcohol y las drogas. No solo eso, también tenía a sus padres de cabeza porque era una jovencita rebelde que simplemente hacía lo que le venía en gana.


La fuera chica Disney protagonista del film Camp Rock lleva cuatro años completamente rehabilitada, aunque todavía le queda un largo camino por recorrer. Cambiar esa conducta autodestructiva que la llevó al borde del precipicio, no fue fácil. Es una batalla con la cual tiene que luchar día a día, ya que hay veces que su pasado la persigue.

La cantante confiesa que cuando tenía 18 años de edad ingresó a un centro de rehabilitación para adictos a las drogas, pero volvió a recaer. “Tuve que aprender de la forma más dura que ya no podía ir a fiestas. Algunas personas pueden salir y no sentirse tentados, ese no es mi caso”. Trabajar con ella era un infierno. Pasó por padecer bulimia, anorexia y una conducta bipolar.

Forjándose como una de las cantantes revelación, ahora que ha conseguido dejar atrás sus pesadillas y adiciones, Demi ha demostrado en la reciente gala de los premios Billboard que tiene una potente voz tras interpretar el tema ‘Cool For The Summer’ perteneciente a su nuevo disco, Confident.

También ha cambiado completamente su look, ahora se ha sumado a la moda dejando atrás su melena para lucir un corte de pelo estilo bob que le sienta muy bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *