Demi Lovato está en contra del acoso escolar

La actriz y cantante Demi Lovato se toma muy en serio aquello del acoso escolar (o como le llaman los norteamericanos: bullying) y se manifestado en contra del mismo uniéndose a la asociación Teens Against Bullying.

La cantante afirma que el acoso escolar puede tener serias consecuencias negativas en los adolescentes. Y al parecer no lo dice sólo por decir, sino porque ella misma sufrió del acoso de algunos de sus compañeros de clase cuando era más chica.

"El acoso escolar es algo muy serio, yo misma lo experimente de primera mano. Fui acosada cuando tenía 12 años", aseguró.

Sin embargo no han sido sus experiencias pasadas las que le han hecho unirse a la asociación antes mencionada, sino que lo ha hecho para que su hermana menor, de 8 años, pueda crecer sin ser víctima de otros chicos que se creen superiores.

"Ella está entrando en una edad en la cual puede comenzar a sentirse insegura. Quiero ser capaz de poder ayudar a otras chicas de su edad a ser ellas mismas, con una gran confianza en su piel, su talla, en quienes son y todo lo demás", declaró Lovato. Pues bien por ella y las chicas y chicos que pueda ayudar, la verdad es que el acoso escolar es algo que ha crecido mucho en los últimos años.


3 comentarios

  1.   salma dijo

    sos una diosaaaaaa demi

  2. esos hijos de mil puta qe le cagaron la vida a demi
    quien se creen que sos malparidos de mierda……….
    demi no se mercia
    eso pero vean ahora es toda una diosaaaaaaaaaaaaaa

  3.   Sihame dijo

    Demi tu no te lo merecias el bulliny,peró tu ahora ja lo has pasado tus sueños se han hecho realidad,i esos alumnos que te acosaron no tenian derecho,peró para mi tu eres mi actriz favoria i te quiero incluso, somié con tigo peró quando les explica esto a mis amigas decien que un suño es un sueño y no se puede hacer realidad.
    Te quiero,eres mi idolo i además confirmo que soy tu 1 fan.
    Mi gran sueño es que vengas a mi colegio,y se harà la mitad de mi sueño realidad
    Tu grande fan Sihame i nunca, ni en la fin del mundo me voy a arepentir que soy tu fan ni LOCAAAAAAAAAA!!!!! ADIÓS
    TE Amo con todo mi corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *