Demi Lovato está “mejor”

Demi Lovato está “mejor”

Escrito por: Marianela    6 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto


Fanáticos de la hermosa Demi Lovato, os tengo muy buenas noticias: parece que la adorable chica Disney se encuentra mucho mejor, aunque eso no significa que pueda salir pronto del centro de rehabilitación en el que se encuentra luego de haber sufrido un colapso nervioso la semana pasada.

Las noticias han llegado a través de una fuente cercana a la actriz de Camp of Rock, quien asegura que Demi se encuentra muy bien y que ha mejorando muchísimo su estado de salud desde que ingresó a la clínica por incentivo propio.

Sin embargo, según este allegado, el tratamiento que necesita para recuperarse puede llegar a ser bastante prolongado. Es que la pobrecita Demi ha sido aislada momentáneamente de su familia y no tiene contacto con sus amigos tampoco. Aparentemente, porque los doctores consideran este factor indispensable para poder lograr la total recuperación de la joven.

“Depende del médico y del progreso de Demi en el tratamiento”, dijo la frente cuando le preguntaron cuando podrá volver Lovato a su vida normal fuera del centro.

Por si aún no te habías enterado, Demi fue internada en una clínica de rehabilitación la semana pasada debido a varios motivos, entre los cuales se especulan el estrés de la gira con los Jonas Brothers, trastornos alimenticios y un extremo agotamiento físico por su agitada agenda diaria.

Pobre chica. De corazón espero que se recupere pronto para verla brillar en escena nuevamente.


4 comentarios

  1. JesuuhLovato dice:

    Que bueno que Demi este mejoor..!!! (:

  2. gabriela dice:

    estoy tan emocionada , aun no puedo creer que demi se este racuperandose de apoco estuve orando mucho por tu salud y espero verte de vuelta en ecenasfurza demi te quiero mucho

  3. lorena dice:

    demi te amoo sos genial me encanta tu musica y tus papeles de television me encanta que te mejores te mando
    un beso grande

  4. vanessa dice:

    ojala te recuperes pronto …….
    y vuelvas al esenario………….
    te queremos mucho demi!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.