Demi Lovato: Hilary Duff es la “Reina de Disney”

Pues ya era hora de que alguien le diera su lugar a Hilary Duff, una chica que también salió de Disney. Sí, tal vez no muchos lo crean ya que a diferencia de otras artistas que también han salido de la factoría del ratón, ella no protagoniza miles de escándalos (salvo aquél que se dio cuando bajo notablemente de peso).

Es decir, que es de las niñas Disney que han salido más "normales". Claro, tal vez su carrera no es la que más reflectores atraiga, pero ha hecho bastantes cosas de muy alta nota sin dejar que nos metamos demasiado en su vida privada.

En fin, que Demi Lovato se ha referido a ella como "la verdadera reina de Disney" y que representa para ella un gran ejemplo a seguir. Ya podrían ser como ella otras estrellas de Disney, quienes necesitan de un buen ejemplo a seguir con mucha urgencia.

Aún no olvida a Joe Jonas

Dicen algunos rumores que la cantante se la pasa pensando en Joe Jonas, con quien mantuvo una relación que les saco un suspiro a todos hace no mucho tiempo. Pues bien, al parecer Demi Lovato aún no olvida al hermano Jonas, tanto así que se la pasa hablando de él todo el tiempo. Algunos afirman que hasta a veces le da sentimiento y llora pensando en él. No sé, pero me suena a rumor de pies a cabeza (y de los malos). Ya lo pasado, pasado.


Un comentario

  1.   salma dijo

    si ovio que sos la reyna de disney diosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *