Demi Lovato niega estar saliendo con integrante de One Direction

Demi Lovato

Demi Lovato ha desmentido finalmente los rumores acerca de su supuesta relación sentimental con Niall Horan, integrante de One Direction, asegurando que ella y el chaval son sólo amigos.

Muy buenos amigos, eso sí.

Los rumores surgieron a partir del supuesto interés de ambos en salir con el otro. Todo comenzó cuando Horan aseguró durante una entrevista que Lovato es la clase de chica con saldría sin importar qué, y continuó con declaraciones de Lovato asegurando que el chaval era «realmente dulce, ¡un pedazo de tarta!».

Pero fue finalmente el encuentro digital que tuvieron lo que desató los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos cantantes. Aunque Lovato ha querido aclarar las cosas, confesando durante una entrevista que no son nada más que buenos amigos.

«Ni siquiera sé quién es One Direction […] Estoy bromeando. Niall es un amigo mío. Sé quién es él y por supuesto quién es One Direction. Pero él y yo somos sólo buenos amigos. Él es increíble»

Señaló Demi Lovato, terminando así con los rumores al respecto.

Más información – Demi Lovato habla de sus planes de formar una familia
Fuente – IBTimes


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *