Demi Lovato: no hay nada entre Joe Jonas y yo

Demi Lovato se cansó ya de los rumores y especulaciones que la vinculan con el cantante Joe Jonas y decidió ser clara y concisa al respecto, afirmando que entre ella y el integrante de Jonas Brothers no existe nada.

Señala que sí tiene una relación con Joe Jonas, pero sólo en plan amistoso.

“Es triste que algunas personas estén tan desesperadas por un poco de atención que necesitan inventar rumores para mantener su sitio web. Me entristece ver que hay tanta gente mala en este mundo”

“Joe es un chico maravilloso y lo aprecio mucho, pero sólo nos une la amistad“, declaró la protagonista de Camp Rock en su página de twitter.

Así que tal vez sea hora de olvidar el asunto y esperar a ver cuál es el siguiente amorío que inventan los tabloides.

Eso sí, seguro que las declaraciones de Demi serán muy bien recibidas por varias de las fanáticas de Joe Jonas, quienes no querían verlo con novia, al menos por ahora.

Ahora bien, si tan molesta estaba por la situación, bien podría haber salido a desmentir las cosas desde un principio, que nada cuesta. Aunque seguramente nadie le habría creído; es más, seguro que muchos seguirán sin creerle y esperarán una foto comprometedora. En fin, de esto está hecho el mundo de los famosos.


9 comentarios

  1.   lucia dijo

    me parece bien k la mejor amiga de selena no valla con joe yo le odio se cree el mejor pero el mejor es kevin yo como chica de 17 digo k es un memo. solo le faltan orejas de sapo ya . si le pudiese ver a demi le diria k no salga con ningun jonas son pateticos

  2.   Alex dijo

    Es patetic que algunas personas inventen rumores como esos, ¿por que no puende ser solo AMIGOS ? sienpre hay algién que tiene que inventar un rumor como ese .Si es famosos ,pero eso no canbia el hecho de que sea una persona y tengas dereco a terer vida privada.

  3.   Anonimo dijo

    Lo unico que hacen es publicar rumores y no le importan lo que pasa en la vida real, porque hay muchas personas que son amigos y solo por eso no significa que se quieran ostia,que son unos pateticos eso es lo que son que no se comen ni una rosca y solo hacen mas que rumores y mas rumores, y vale, es una pena que no sean novios, pero joder un poco de respeto que solo es amistad, o no sabeis lo qe es es eso?
    🙂 pues mira amistad es solo ser amigos amor entre amigos, pero no amor verdadero :).

    ASI QUE NO HAGAIS RUMORES QUE NO SON VERDAD PORQUE VAIS MUY MAL, Y YA SABEMOS QUE ESO NO SE LO CREE NI DIOS.

    ahh y otra cosita, si teneis cojones para hacer rumores porque no teneis cojones para decir la verdad como es devido?:) solo os digo otra cosa:

    ¡¡ PATETICOS !! :).

  4. Soys unos pringados, que os creeis enseguida cosas que son mentira cojones, que veis alomejor dos personas hablandose o dandose la mano como persoans felizes y ya os creeis que son novios, pero que soys? dos personas normales o dos pringados qe no se comen ni una rosca y solo hacen que publicar rumores en paginas webs de cotilleos? pues sabeis que os digo?:) qe os vayais un poquito al carajo, que no teneis razóóóóóóóóóón!! y si ellos se quieren qe lo digan pero resulta que no se quieren :).SOLO SON AMIGOS ENTENDEIS? AMIGOS.P R I N G A D O S!!

  5.   Aleja dijo

    Ps mEjOr K No sEAn NoVioS POk JoE ES RelIndO, buEnO es liNda PerO JoE es un PaPI mE GustAria CoNOCerLOs a ToDoS loS aDmIrO deMaSiAdO sOn dE bEst

  6.   salma vasquez dijo

    mmm pues que lastima que no son nada

  7.   Aleja dijo

    no mucho mejor que no sean nada si sisisi wiiiiwiiii wii wiiiiii wiii

  8.   IRCANIA dijo

    Por que hay tantas personas ignorantes y pateticas k no pueden enterder k un hombre y una mujer pueden ser solo amigos, k pueden llegar a tener una maravillosa amista, una verdadera amistad sin ningun tipo de interes amoroso.

  9.   IRCANIA dijo

    POR QUE? LA VERDAD NO PUEDO ENTENDERLO. POR QUE NO LOS DEJAN VIVIR EN PAZ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *