Demi Lovato podría estar en problemas con la ley por golpear a su bailarina

Para los que pensaban que el drama entre Demi Lovato y la bailarina que golpeó, pues avisarles que estaban equivocados. Por que esto no se termina con el ingreso de la cantante en la clínica de rehabilitación, no, a esto aún le queda cuerda.

Lo siguiente para la estrella de Disney es enfrentarse a una demanda, porque la bailarina, llamada Alex Welch, está pensando en levantar cargos por violencia hacía su persona.

A parecer la bailarina se ha reunido con un famoso abogado para analizar sus posibilidades legales y proceder así a demandar a Lovato. Claro que los directivos de Disney no quieren hacer todo esto más grande, así que están buscando la forma de resolver las cosas de manera interna, sin acudir a los tribunales.

El origen de la pelea

Dicen los que saben, que la pelea –o el puñetazo que le propino Lovato a la bailarina, mejor dicho– se originó porque Alex Welch estaba hablando tras bastidores de lo que la cantante había hecho la noche anterior en una "fiesta salvaje", cosa que no le agradó mucho a Lovato y fue por eso que se le fue la mano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *