Demi Lovato presume su cuerpo en bikini a través de Twitter

Demi Lovato

Demi Lovato muy guapa

Demi Lovato compartió con sus fans una foto vistiendo un pequeño bikini blanco a través de su cuenta de Twitter. Sí, como tantas otras estrellas.

Claro que lo suyo no fue por pura vanidad, sino que lo hizo para demostrar a sus seguidoras con problemas de imagen corporal sepan que sí se puede dejar de lado aquello de “no soy linda porque no soy talla cero”.

Así, Lovato dejó un mensaje acompañando a la foto:

“He estado trabajando realmente duro para estar delgada y saludable. No puedo creer que esté haciendo esto, estoy muy emocionada. ¡Este es mi cuerpo en bikini!”

Y en otro tweet añadió:

“Nunca pensé que me llegaría a sentir tan segura para hacer esto. Estoy emocionada por lo lejos que he llegado desde que estuve completamente avergonzada de mi cuerpo.

Quiero que todas las chicas y chicos con problemas con su imagen corporal, o su confianza, sepan que es posible hallar la paz con uno mismo. No ha sido fácil, todo empieza comprometiéndose con uno mismo, con la mente y el alma […] ¡yo aún estoy trabajando en ello!”

Vía | Skinny Vs. Curvy


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *