Demi Lovato revienta contra los que la hostigan en línea

La cantante se cansó de aquellas personas que la hostigan en línea con comentarios negativos, burlas y demás, asegurando que deben de tener vidas tristes y mentes enfermas.

Demi Lovato escribió en su cuenta de Twitter:

«Realmente me sorprende la cantidad de comentarios de odio que la gente dice en Internet. Después de toda la conciencia sobre el ciber-hostigamiento… vaya. Es tan triste»

La cantante añadió después un mensaje en el que aseguraba que suele rezar por todas aquellas personas que disfrutan de hostigar a otros en línea ya que está segura de que algo verdaderamente terrible les sucedió en su infancia, asegurando además que tienen mentes “realmente enfermas”. «Debe apestar haber nacido sin corazón», sentenció.

Lovato ha estado en rehabilitación por problemas alimentarios y por auto mutilarse, condiciones que aparentemente sufrió por culpa del hostigamiento que sufrió en su adolescencia a manos de sus compañeros de colegio. Recientemente MTV emitió un programa en el que la cantante habló sobre su paso por dicha rehabilitación.

Vía | E! online


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *