Demi Lovato y Wilmer Valderrama han roto su relación

Demi Lovato y Wilmer Valderrama han hecho pública su ruptura a través de un comunicado que se puede ver en sus redes sociales. La pareja llevaba seis años juntos y desde luego, nada hacía presagiar este desenlace. En cada una de las apariciones públicas, siempre nos contagiaban con esas sonrisas llenas de felicidad.

Desde luego, esta semana nos ha dejado varios corazones rotos. Primero fueron Taylor Swift y Calvin Harris, ahora Devi Lobato y Wilmer. En esta ocasión, el comunicado comenta que han sido seis años maravillosos y que la decisión se tomó por ambas partes. Aunque el amor se termine, los buenos amigos siguen seguirán estando para apoyarse.

La actriz y cantante Demi Lovato comenzó a salir allá por el año 2010 con Wilmer. Un actor que cuenta con raíces venezolanas y que cuenta con un gran reconocimiento a partir de la serie de televisión, “Aquellos maravillosos 70”. Aunque, además del mundo de la interpretación, también se le ha visto participar en varios vídeo-clips musicales.

Uno de ellos junto a LMFAO y como no, otro junto a la que hasta hace pocas horas era su pareja, Demi. A su vez, Lovato también comenzó en una película de Disney Channel y a partir de ahí, ya publicó su primer disco que fue todo un éxito, alcanzando el disco de oro. Si la carrera profesional iba viento en popa, quizás la personal no era tan estupenda.

A Demi se le conocen relaciones cortas como la que tuvo con Joe Jonas. Ambos se conocieron en la película Camp Rock y a partir de ahí se hicieron inseparables, hasta que también por medio de las redes sociales, la actriz y cantante dejó claro que ya no estaba con Jonas. Poco tiempo después comenzaría a salir con Wilmer, con quien hoy tan solo comparte bonitos recuerdos y mucha amistad.

Imagen: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *