Demi Lovato y su lucha diaria por permanecer saludable

Durante una reciente entrevista, Demi Lovato habló de su estado de salud y aseguró que es una lucha diaria permanecer saludable.
la actriz y cantante dió una entrevista para Associated Press en la que reveló su permanente preocupación por no recaer en sus antiguos vicios y explicó:

“Soy controlada por muchísima gente todos los días de mi vida. Estoy sometida a un tratamiento muy severo y a veces me siento un poco aturdida por tener tantas personas preocupándose en mis problemas.”

Demi sufrió un colapso el año pasado debido a la mala alimentación, el estres y algunos problemas personales.

Y a pesar de haber generado grandes controversias en su momento, Demi asegura que hacer pública su situación la ha ayudado a superarse.

“Para mi es gratificante hablar de estos problemas y saber que quizás pueda lograr un impacto en la vida de alguien. Creo que ahora debo estar mas saludable que nunca y ser un modelo a seguir para las jóvenes, en vez de darles el mensaje equivocado de `ey esta muy bien matarte de hambre´, o `esta bien vomitar luego de las comidas´. Eso no está BIEN.”

Ojalá todas las mujeres en Hollywood siguieran los pasos de Demi Lovato en este aspecto. Muchas lucen realmente esqueléticas.
Os dejo con algunas fotos de Demi luciendo ESPLENDIDA en el aeropuerto de Los Ángeles.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *