Demi Lovato y sus fotos íntimas con Wilmer Valderrama

Unas fotos filtradas en la red hacen creer que pertenecen a la cantante Demi Lovato, o al menos a una persona que tiene las mismas facciones. En las imágenes se puede apreciar a Demi encima de una cama completamente desnuda, a la vez que se besa con un hombre que es, Wilmer Valderrama, el novio de la ex chica Disney.

Nuevamente tenemos que hablar de este tipo de prácticas en las cuales los famosos realizan sesiones de fotos muy subidas de tono en la intimidad, que después resultan han sido robadas o filtradas a la red. Algo que cada vez más se pone en duda, porque en el caso de Demi Lovato, está atravesando por un momento profesional, dicen bajo y quizás este tipo de polémicas o escándalos la hace estar en plena actualidad.


Son distintas imágenes junto a su novio Wilmer Valderrama, al cual besa y acaricia apasionadamente, una de las cuales, a juzgar por el cabello de Demi, no son actuales, más bien pertenecen al 2013, fecha en las cuales llevaba el cabello rubio. En el resto de las instantáneas  se ve cómo coquetea y juega con las sábanas en una actitud muy sensual y completamente desnuda. Ahí nuevamente Demi tiene el pelo oscurecido, por lo tanto son más actuales.

Demi Lovato ante la filtración de estas imágenes, supuestamente suyas no ha comentado nada, pero si ha dejado un mensaje en su perfil en Twitter: “Soy fuerte. Soy luchadora. Así que no me subestimen”. Escribía en español primeramente para después poner lo mismo en inglés junto con una imagen suya.

De ser verdad que son imágenes robadas o filtradas en la red, la artista se sumaría a la larga lista de famosas que se han visto envueltas en este tipo de escándalos por filtrarse imágenes subiditas de tono que ellas mismas tenían en sus dispositivos móviles.


Categorías

Gente
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   sofi arriaga dijo

    Ay sorry yo pense k eras BI, me estaba ilusionando contigo.Los q me conocen piensan q detras de un fanatismo hay un amor platonico y TIENEN TIENEN RAZON.T.A.M.DEMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *