Demi Moore, Ashton Kutcher y las dietas milagrosas

Vale, que todos sabemos que a los famosos les da por hacer dietas que de saludables tienen más bien poco, pero creo que nunca habíamos podido seguir el progreso día a día de alguna celebridad dañándose la salud. Por ello el caso de Demi Moore y Ashton Kutcher haciendo una dieta que se conoce en USA como el método Master Cleanse ha llamado mi atención.

Bueno, dicen que el método Master Cleanse no es una dieta en todo el contexto de la palabra, sino una manera de purificar el cuerpo… de purificarlo no comiendo ni bebiendo nada más que agua con limón y un par de otros añadidos.

La pareja ha decidido someterse al método Master Cleanse y lo han anunciado a través de sus cuentas en la red social de microblogging Twitter. Que lindas estas parejas que lo hacen todo juntos, incluso dañar su salud — y perder unos cuantos kilos en el camino, claro.

Kutcher dejó un mensaje en el que aseguraba tener 9 horas haciendo la dieta purificante; sin embargo, al parecer lo estaba pasando un poco mal ya que también escribió: "Quiero un filete, una cerveza y una paleta. Hmmm, esto va a ser duro". Demi por su parte publicó: "Segundo día de la Master Cleanse […] El segundo día ha sido mejor que el primero".

Y pues como el método Master Cleanse no tiene muy buena acogida entre los profesionales de la salud, varios seguidores le preguntaron a la actriz por qué habían decidido someterse a esa dieta, a lo que ésta respondió que todo es por cuestiones de salud… pues vaya. Eso sí, aseguró que nos mantendrá informados de los avances y si es que llega al cuarto día. Comprensible que pudiera no llegar, después de todo la purificación se logra básicamente al matarse de hambre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *