Demi Moore está cada vez más delgada

Demi Moore acudió al estreno de la cinta Margin Call que tuvo lugar en Nueva York el día de ayer por la noche.

Lo bueno: que llevaba su anillo de matrimonio, tal vez para acallar los rumores sobre los problemas con Ashton Kutcher. Lo malo: que no acudió acompañada de su esposo, además del hecho de que se notaba más delgada que nunca.

Moore ha adelgazado bastante en los últimos años, por lo que la gente se ha acostumbrado a verla bastante esbelta, pero el estado físico que presumió ayer durante el evento era demasiado.

Algunos reportes indican incluso que fue uno de los centros de atención debido a su apariencia, manteniendo a varios asistentes hablando sobre su peso.

Esta es la primera aparición pública de Demi Moore desde que los rumores de separación e infidelidad de Ashton Kutcher se hicieron públicos. Aunque la actriz se portó bastante bien con los camarógrafos, posando y sonriendo ante las cámaras, no ofreció ninguna entrevista por razones obvias.

Vía | WWTDD


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *