Demi Moore, madurez en todos los sentidos

Demi Moore es una mujer madura que sigue despertando pasiones a su paso y aunque la mayoría piensa que aún tiene un cuerpo tremendo, ella sabe que lo perfecto se le acaba poco a poco aunque eso, a decir verdad, no le importa demasiado.

Y es que la actriz afirma disfrutar de una madurez en todos los sentidos, misma que le hace disfrutar su cuerpo tal y cómo es. Claro que sigue teniendo sus secretos para disimular esas imperfecciones, porque vamos, a nadie le gusta que la gente note los rollitos que se han cogido últimamente.

"Sabes, una de las cosas que viene con la madurez es que aprendes a cómo vestirte para disimular esas cosas que no te gustan", afirmó.

Pero Demi también es humana y la inseguridad la ataca de vez en cuando, aunque cuando eso pasa simplemente recuerda que se "ha ganado" esas imperfecciones. Su compañero sentimental, Ashton Kutcher, también juega un papel importante en la manera en que se siente pues Demi afirma que él acepta cada una de sus imperfecciones y que eso le da el coraje que necesita para aceptarse a sí misma. Sin duda, uno de los pilares más importantes en cualquier relación.

Yo aún le veo un gran cuerpo a Demi; claro, ya no es la veinteañera que un día fue, pero para tener 47 años aún puede presumir su figura en las galas como muchas otras jovencitas ya quisieran.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *