Demi Moore no abandonará a Ashton Kutcher

No importa lo que diga todo el mundo, Demi Moore no piensa dejar a su marido Ashton Kutcher…¡y los motivos son mas personales de los que creíamos!

Una fuente cercana a la pareja habló con la prensa acerca de la devoción que siente la ex de Bruce Willis hacia su mas joven amante, explicando lo siguiente:

“Ella lo ama, realmente lo quiere mucho. Además, el hecho de estar con Ashton la hizo sentirse sexy y relevante nuevamente. Esa es la verdad y no se puede cuestionar: a ella la beneficia mas estar con él que con cualquier otro hombre.”

Supongo que el hecho de estar con una persona mucho menor ha rejuvenecido el espíritu de Demi. ¡ Y realmente lo está disfrutando!

¿Pero que hay de Ashton? ¿Podría ser él quien se canse de Demi?

“El sabe que tiene una belleza en su hogar, no va a arriesgarse a perderla. Es solo la naturaleza de la relación, y a ellos parece funcionarles bien. Hasta su matrimonio es cuestionado por la prensa día a día. Creo que a ellos no les interesa lo que digan los demás, por eso ni han contestado los rumores de engaños de Ashton hacia Demi”, explicó la misma fuente.

¿Durarán?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *