Demi Moore no cambiará su usuario de twitter por haberse divorciado de Ashton kutcher

Si eres usuario de twitter y sigues a Demi Moore en la red del pajarito azul, sabrás que el nombre de usuario de la actriz es @mrskutcher, que en español significa “Señora Kutcher”.
El problema a la hora de crear un usuario con el apellido de tu marido es que, si llegas a divorciarte (como es el caso de Moore con el protagonista de Dos Hombres y medio) tienes que tomarte el trabajo de crearte otro usuario de twitter para no tener que estar recordándolo cada vez que prendes el ordenador. Y ni te cuento si eres una celebridad de la magnitud de Demi Moore o Ashton kutcher, ¡ la cosa se pone aún peor!
Sin embargo y a pesar de las reiteradas críticas de sus seguidores de twitter, Demi no tiene planificado cambiarse el nombre de Twitter, al menos por el momento.

“Cambiar mi nombre Twitter no es una gran prioridad para mí en estos momentos. Lo siento si eso molesta a alguno de vosotros “, explicó Demi en uno de sus tweets.

“¿No debería Twittear hasta que lo haga? ¿Realmente importa? “, remató la actriz con respecto a la sugerencia de muchos usuarios de que cambie su nombre en Twitter.

La verdad es que tiene razón. Con tantos papeles que firmar, no creo que tenga tiempo para dedicarse a estas pequeñeces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *