Demi Moore quiere la mitad de la fortuna de Ashton Kutcher

Al parecer el divorcio le saldrá caro a Ashton Kutcher pues, según apunta un nuevo rumor al respecto, aparentemente Demi Moore demandará la mitad de la fortuna de Kutcher (que no es poca).

Según publica el diario Daily Mail, Demi Moore está decidida a hacerse con la mitad del patrimonio de su futuro ex esposo, patrimonio que asciende a casi 140 millones de dólares (unos 105 millones de euros al cambio).

Y es que Demi Moore está furiosa con Kutcher por haberle sido infiel, tanto que incluso le ordenó a su abogado que lo castigara en el tema financiero sin importar qué.

No obstante, Moore no lo tendrá precisamente fácil debido a que ella y Kutcher firmaron un acuerdo pre-nupcial antes de casarse. Lo curioso del asunto es que la que insistió en firmarlo fue la propia Demi Moore, quien por aquél entonces era la que tenía un salario de envidia.

Sin embargo, la actriz está dispuesta a todo ya que cree que su matrimonio ayudó a Kutcher a alcanzar varias de sus metas y más que nada porque, gane o no, quiere dar una lección al protagonista de Dos hombres y medio, haciendo la separación lo más amarga posible.

Vía | Opposing Views


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *