Demi Moore sin cirugías plásticas

Demi Moore nunca se ha hecho una cirugía plástica en su vida, o al menos eso es lo que ella dice. Aunque la mayoría de los que le han seguido los pasos todos estos años no opinan lo mismo, incluso se dice que la actriz se ha sometido a varias intervenciones con el fin de conservar una apariencia fresca y joven.

Sin embargo, Demi ha declarado que esos rumores no podrían estar más equivocados. “Es completamente falso. Nunca he tenido una (cirugía plástica)” y continúa “No me gusta la idea de tener una operación para detener el progreso de la edad, es solo una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz”, dice la pareja de Ashton Kutcher.

Eso sí, a pesar de estar en contra de este tipo de intervenciones quirúrgicas, Demi Moore dice que no crítica a las personas que se someten a ellas, que no es su tarea juzgarlas y que si eso es lo que les hace felices, que si es lo mejor para ellas, pues adelante.

¿Pero será cierto? ¿Demi Moore no tendrá ni una sola cirugía? En estos tiempos es difícil de creerlo, aunque si sus declaraciones son ciertas, enhorabuena por Demi, quien finaliza con un ejemplar “Prefiero ser una hermosa mujer de mi edad que tratar de verme desesperadamente coma una de 30”.

Aunque como dicen por ahí: “Nunca digas nunca”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.