Demi Moore y Russell Brand, un nuevo idilio

Demi-Moore

No cabe duda, el yoga es una técnica ideal para ligar, y que le ha funcionado muy bien a Russell Brand. El actor va sumando conquistas a través de sus clases de yoga, y ahora le ha tocado el turno a Demi Moore, que se ha dejado seducir por “sus movimientos”.

En efecto, ciertos rumores apuntan a una nueva aventura entre Demi Moore y Russell Brand, desde que fueron sorprendidos juntos en la exposición Stanley Kubrick en Los Angeles. El DailyMail cuenta que los dos actores se encontraron gracias a un amigo común, durante una sesión de yoga. Todo habría comenzado por la fascinación de las dos estrellas por el mundo de la espiritualidad en general, y por el yoga en particular.

A lo largo de estas sesiones, los dos actores se han debido de hacer buenos amigos, antes incluso de comenzar a salir juntos. Una fuente ha dicho que: “Russel y Demi están muy conectados… tienen muchas cosas en común, y Russell ha demostrado a Demi toda clase de nuevos movimientos de yoga“. Evidentemente, la fuente no ha precisado la naturaleza de estos “nuevos movimientos”…

Más información – Russell Brand y Katy Perry, las razones de su divorcio

Foto – Lobuscogratis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *