Demi Moore ya sufría de problemas de adicción antes de casarse con Ashton Kutcher

demi moore adicciones

Cuando internaron a Demi Moore por supuesto abuso de sustancias, todo el mundo creyó que se trataba de una recaída depresiva a raíz de los engaños amorosos de su ex marido, Ashton Kutcher.
Sin embargo, una fuente muy cercana a la actriz asegura que Demi ya sufría problemas de adicciones mucho antes de casarse con Kutcher y que la culpa de esta recaída no se basa pura y exclusivamente en su ruptura con él.
Esto es lo que dijo la fuente al respecto:

“Esto no se trata sólo de Ashton, a él le encantaría que fuese así, pero no. Se trata más acerca de las consecuencias que sufre cualquier mujer ambiciosa en esta ciudad. Lo que significa tener que demostrar constantemente que no eres solo una cara bonita, sino una actriz con talento también. Tener que probar que eres una buena madre, no sólo una celebridad de la ciudad que va a fiestas en vez de cuidar a su familia. Tener que permanecer sobria en una ciudad que no está sobria. Demi viene luchando contra esto por muchos años, mucho antes de que Ashton llegue a su vida. Ella lo ama y él a ella, no te olvides de eso. Pero eso fue mucho antes de que comenzaran los problemas.”

Pobre Demi, ojalá se recupere pronto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *