Derren Brown: Apocalipsis (Capítulo 1)

Imagen de Derren Brown:Apocalipsis

(Contiene Spoilers)

Hoy vamos a contar lo que sucede en el primer capítulo de Derren Brown: Apocalipsis, docu-reality en el que se engaña a un joven al que se le hace creer que ha llegado el fin del mundo y que hay una especie de zombis vagan peligrosamene por las calles.

En este primer episodio se cuenta cómo se va preparando el tema con anterioridad a su inicio, haciéndole llegar por el móvil, por el ordenador y por algún que otro medio, noticias trucadas sobre el posible impacto de un meteorito en la tierra que podría aniquilar a la humanidad.

Posteriormente el hermano de la víctima le invita en su cumpleaños a un supuesto concierto de su banda favorita para lo cual ambos se van en un autobús lleno de actores que actúan como gancho y que se dirigen en realidad a una enorme explanada preparada para llevar a cabo el reality.

En ese momento la radio informa de que el meteorito se aproxima y se ve cómo varias rocas caen del cielo entre fuego y gritos. En ese momento el propio Derren Brown duerme al joven y le hace despertar en un hospital.

Al despertarse, la televisión le informa de que hay un extraño virus y que él es de los pocos supervivientes.

Allí encuentra a Leona, una niña de la que cuida, hasta que un conductor de ambulancia los traslada a un lugar seguro.

Así termina este primer episodio, mañana os contaremos el segundo.

Más información – Derren Brown: Apocalipsis

Foto – What Culture


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *