Derren Brown: Apocalipsis (Capítulo 2)

Derren Brown Apocalipsis

(Contiene Spoilers)

Hoy acabamos de contaros lo que sucede en Derren Brown Apocalipsis, ya que os contaremos lo que sucede en el segundo y último capítulo de este minireality en dos partes en el que se le hace creer a un joven que el apocalipsis ha llegado y que él es uno de los pocos supervivientes que han quedado.

En el final del capítulo uno, nos habían dejado con el protagonista en un lugar seguro con el hombre de la ambulancia y Leona, una joven que ha perdido a su madre y a la que él se compromete a cuidar.

Una vez allí encuentra a otro chico al que acogen gracias a su propia decisión, con lo que se ve que va ganando en empatía.

Steven Brosnan, que así se llama el protagonista, consigue también desarrollar dotes de liderazgo cuando el hombre que lo había llevado hasta allí se va con su mujer infectada y le deja al mando: él hará todo lo que sea necesario por el bien del grupo mirando especialmente por los intereses de Leona aunque para ello tenga que jugarse su propio tipo.

Posteriormente se ve cómo se duerme al joven, cuando todo ha acabado y se le coloca en su propia cama. Al levantarse cree que todo ha sido un sueño… pero le explican lo que ha pasado…

Más información – Derren Brown: Apocalipsis

Foto – Derren Brown 360


2 comentarios

  1.   El Gato dijo

    Te hice caso y vi el programa. ¡ES SALVAJE! No me digas que no te dio pena el pobre chico. Cuando se despierta en el hospital y le sacan los primeros planos, viendo como hiperventilaba, ¡pobre chico! Jajajajaja. Creo que me hubiese liado a hachazos con el mentalista de los cojones.

    Eso sí, el programa genial. Gracias por la info.

    1.    Diego Calatayud dijo

      Me alegro de que te haya gustado!

      La verdad es que es acojonante… ¿Realidad o ficción?… En unos minutos sacaré un artículo sobre eso y espero que seas el primero en opinar!

      Un abrazo compañero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *