Derren Brown: Apocalipsis. Entre The Walking Dead y El Show de Truman

Derren Brown Apocalipsis

Hace poco descubrí Derren Brown: Apocalipsis, y llegué a el tras leer precisamente esa descripción “Un reality entre The Walking Dead y El Show de Truman”.

¿De qué irá esto? -quise saber al instante-. 

La respuesta me dejó con ganas de  inmediatamente: se trata de un mentalista que con el varios trucos y la ayuda de los familiares de la víctima y de un amplio elenco de actores y unas instalaciones verdaderamente amplias, hace creer a un joven que el apocalipsis ha llegado y que él es uno de los pocos supervivientes que hay. El objetivo es hacer que valore más su vida después de la experiencia, cuando le revelen que nada de eso fue real.

Infectados (que no son propiamente zombis pero casi), meteoritos, escenas terroríficas, misiones… eso y mucho más se lleva a cabo en los dos capítulos de tres cuartos de hora cada uno que componen este novedoso formato que Derren Brown se sacó de la manga y que tanto está dando que hablar en internet.

En los siguientes días publicaré algún otro artículo sobre este reality analizándolo más profundamente… pero os recomiendo que lo veáis por vosotros mismos antes de leerlos.

Más información –

Foto – Trackt TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *