Derren Brown: Héroe a bordo (II)

Derren Brown

Matt

Pero como todo programa de Derren Brown, esto no va de llegar a casa del protagonista y decirle: “Eh, ¿ves ese avión? Pues te vas a subir en él y, cuando estés a 9.000 metros de altura, el capitán se va a poner enfermo y no vamos a tener quien haga aterrizar al armatoste. Así que elige: o te quedas quietecito y nos vamos todos a tomar por el mismo lugar por el que amargan los pepinos, o le echas un par de narices y haces que el avión aterrice. Ah, que tienes miedo a volar. ¡Nada, nada! ¡Le echas dos cojones y arreglado!”

El mentalista Derren Brown volvió a contar con el apoyo de la novia y familiares de este nuevo protagonista: Matt. Todo tan tan exagerado, que llegaba un punto en el que, en vez de quitar la tele, te encontrabas flipando frente a la pantalla.

Matt es un chico que no aspira a conseguir nada del otro mundo. No arriesga. Vive con sus miedos y está acostumbrado a vivir así. Su trabajo no le gusta, pero también está acostumbrado a él. Y ahí es donde entra Derren Brown y sus “apariciones durante la noche”.

Más información – Derren Brown: Héroe a bordo (I)
Fuente – Derren Brown
Foto – Discovery Max


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *