Desalojan a Courney Love tras destruir su casa alquilada

Aquí vamos nuevamente.
Parece que ahora que Lindsay Lohan ha sentado cabeza alguien tiene que ocupar su lugar de “desastre de Hollywood”, y esa persona es Courtney Love. Bastante predecible, ¿no?
La cantante de Hole ha sido desalojada de la casa que alquila hace varios años en West Village, porque su dueña asegura que Courtney destruyó las paredes y hasta incendió una cortina del comedor, un verdadero desastre que le costará alrededor de 100.000 dólares arreglar y 12 semanas para restaurar todos los daños ocasionados.
¡TERRIBLE!
De acuerdo a la propietaria, Donna Lyon, Love además le debe 50.000 dólares en rentas, ya que paga un alquiler mensual de 27.000 dólares.
La mujer aclaró que en el momento de firmar contrato con la cantante de rock, se le aclaró que el interior de la casa había sido decorado por una prestigiosa diseñadora de interiores y se le prohibió rotundamente realzar cambios en las paredes, que fueron pintadas a mano. Sin embargo, Courtney pintó las instalaciones a su antojo, pegó posters y hasta incendió un ambiente luego de que una cortina se le prendió fuego.
Por estos altercados, Courtney love no solo será desalojada del lugar sino que tendrá que enfrentarse a Lyon ante la justicia el próximo 21 de diciembre.
Veremos quién gana la pelea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *