Desconcertado por completo con ‘La RE-vuelta’

La RE-vuelta Dani

Dani en posición de letargo. Esperemos que despierte antes de que acabe el programa

Desde que el miércoles pasado empezara este último coletazo de GH, no he podido sentir que eran demasiadas las cosas que habían cambiado y no entendía por qué. De repente todo era como en la película ‘La invasión de los ultracuerpos’, mismo cuerpo pero diferente comportamiento. Tal ha sido el cambio que he sentido en casi todos los que hay dentro que casi me falta verles, al igual que en la película, esperando a que alguno reaccione de forma humana y los demás, al detectarle normal, le señalen con el dedo y empiecen a gritar y correr detrás de él.

¿Me puede explicar alguien qué está pasando aquí? Vale que Sindia esté dolida, vale que Dani esté de resaca, vale que Ari esté ahora con novio… pero, ¿va a resultar que es sólo Marta la única que de verdad ha sido ella durante todo el programa?

Anoche, Fortu, el padre de Ariadna, decía una frase con la que no he podido estar más de acuerdo. Su definición de estos cambios de personalidad es que “como ya no hay maletín, es ahora cuando todos van a sacar su carácter real. No van a medir nada. Van a ser ellos, porque ahora ya no importa”. Era ahí cuando me ponía a reflexionar y decía yo mismo en voz alta, “tienes razón”.

No maletín, no sobreactuar. Punto y final. Ahora veremos quienes son los que de verdad, como Marta y David –me sorprendo a mí mismo dando estos dos nombres-, quieren estar allí por el hecho de estar allí y disfrutar.

Más información – Noemí vio la final desde un bar cercano a Telecinco
Fuente – La RE-vuelta
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *