Descubre porqué Drake y Rihanna son la pareja de la semana

Drake y Rihanna

Drake y Rihanna se han convertido en la pareja de la semana. Si ya de por sí, hace unos meses que se viene hablando de una posible relación, en estos días parece que los rumores han tomado más fuerza. Aunque ellos ni confirman ni desmienten, las imágenes y los gestos se van delatando por sí solos.

Todo comenzó en la gala de los Video Music Awards 2016. Drake y Rihanna se vieron las caras en el escenario. El rapero tenía que entregarle un premio a la cantante. Concretamente, se trataba de un reconocimiento, el denominado vídeo Vanguard. Pues bien, fue en ese justo momento cuando parecía que el momento terminaría en beso. ¿Quieres ver el momento?.

Drake y Rihanna, una relación en la sombra

Hay que decir que son bastante celosos para descubrirnos o abrirnos su corazón. Aunque en ciertos momentos, se dejan llevar por la emoción del momento. En la gala de los Vídeo Music Awards, Drake reconoció que estaba enamorado de Rihanna desde que él tenía 22. Así que, unos siete años hace que su corazón tiene dueña.

Cuando terminó su discurso, se acercó a ella para darle un beso. Aunque Riri le contestó con uno más cauto, en la mejilla. Una vez finalizada la gala, la pareja no acudió a la fiesta posterior. Drake subió una imagen de los dos en su cuenta de Instagram, dando a conocer que la celebración de dicha noche sería un tanto más íntima.

Días después de este momento, Rihanna celebraba un concierto en Miami. En él, pudimos ver cómo Drake subía al escenario y en esta ocasión, sí recibía un tímido beso en los labios por parte de la cantante. Los fans allí congregados no daban crédito de dicha escena, pero respondieron con una gran ovación. ¿Se confirmará así la relación entre ambos cantantes?.


Categorías

Rumores
Etiquetas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *