Descubre todo sobre el nuevo novio de Rihanna

Nuevo novio de Rihanna

El nuevo novio de Rihanna se llama Hassan Jameel. Hace unos pocos días, la cantante se dejó ver en actitud muy cariñosa con su chico. Concretamente, pasando unos días de relax y vacaciones en Ibiza. Desde que las instantáneas salieron a la luz las especulaciones acerca del misterioso joven, no se hicieron esperar.

Ahora ya las informaciones son muy claras. Algunos apuntan a que llevan desde principios de año viéndose. Pero claro está, todo se ha mantenido bastante en secreto. Aunque según se afirma, se trata de una relación que va viento en popa. ¿Habrá encontrado Rihanna al hombre de su vida?. Desde luego, cualidades a Hassan no le faltan.

Hassan Jameel, el novio de Rihanna

Hay que decir que si nos remontamos a un año atrás, Hassan se dejó ver con la modelo Naomi Campbell. Aunque en este caso, algunos rumores apuntan a que tan solo estuvieron juntos unos meses. Hassan nació en Arabia Saudí, pero por temas de negocios pasa mucho tiempo en Londres. Tiene también 29 años como Rihanna y desde luego, nada sobre lo que preocuparse en cuanto a un futuro económico se refiere.

Es vicepresidente de su empresa, que se sitúa entre una de las más ricas de todo el mundo. Cuenta, tanto él como su familia, con numerosos negocios, siendo el tema de los coches uno de ellos. Pero es que además, también tienen una liga de fútbol en su país. El año pasado, Forbes situaba a esta familia como una de las 12 más poderosas.

Así que, a parte de esto, también hay informaciones sobre cómo se siente Rihanna. Para muchos, está viviendo su cuento de hadas particular. Siempre que puede viaja a Londres para poder estar con su amado. Después de su historia con Drake, la cantante se centró en su trabajo y familia. Aunque parce que ahora, tiene alguien más del que también preocuparse y ocuparse.


Categorías

Cantantes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *