Descubriendo ‘Geordie Shore’

Geordie Shore Geordies

Recién terminada la primera temporada de la versión inglesa del reality de éxito de MTV ‘Jersey Shore’, descubro ‘Geordie Shore’ sin haberme molestado en ver absolutamente ningún episodio de la primera serie. Y, claro, de repente hago clic en ‘Play’ y me topo “con esto”. Hoy, por primera vez en toda mi vida, me siento viejo. La verdad es que tengo treinta y siete años pero, lo de hoy, ha sido demasiado fuerte para mí.

Un grupo de chicos y chicas llenos de músculos, extensiones, pestañas postizas, tetas de silicona y mucho, mucho alcohol. No es que las cosas hayan cambiado mucho de cuando yo salía por la noche, pues lo de hacer el ganso y agarrarse pedos de impresión es algo que ha perdurado por generaciones.

No termino de entender bien la finalidad de la serie. Aparentemente es sólo una convivencia en una casa en la que están servidos de todo –sobre todo de alcohol y condones-. Durante esa convivencia deben cumplir con algunos trabajos, aunque en dos capítulos sólo han cumplido con uno y era vestirse de zorrones –tanto ellos como ellas- para seguir bebiendo, esta vez con desconocidos, en un autobús. Así que no termino de pillar onda con esto. Quizás me estoy haciendo viejo.

Fuerte, todo muy fuerte… demasiado fuerte… pero engancha. Es como ver la segunda parte de ‘The Human Centipede’. Es cruel, sangrienta, bizarra extrema, fría como el hielo y demasiado explícita, pero no puedes apartar la vista ni un momento. Así que seguiré viendo a estos angelitos de Dios.

Fuente – Geordie Shore
Foto – MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *