Descuentos en Slow Love con motivo del Black Friday

Descuentos en Slow Love con motivo del Black Friday

Hoy se celebra el Black Friday, y esta fecha que tiene un claro carácter comercial, también está presente en distintas tiendas online. Entre ellas, Slow Love, tienda de lifestyle que Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar crearon con el propósito de que esta firma se convierta en una auténtica filosofía de vida. Slow Love ofrece descuentos de hasta el 50% en algunos de los productos seleccionados en el catálogo con motivo de la celebración del Black Friday.

A través de su blog, Sara Carbonero compartió el crecimiento positivo que está teniendo el proyecto: “Os cuento que en Slowlove estamos muy contentas por la buena acogida de estos meses y que el proyecto sigue creciendo con toda la ilusión del mundo. Esta misma semana nos mudamos a una oficina más grande, así que ha tocado hacer cajas sin parar”.

Los descuentos del Black Friday también son protagonistas de Eustyle, la tienda online con estilo propio de Eugenia Silva. Una tienda en la que puedes encontrar productos seleccionados de las mejores marcas. Eugenia Silva que actualmente es embajadora del perfume Agua Fresca de Rosas también es la mejor embajadora de su tienda online puesto que luce con mucho estilo en su blog de Hola, muchos de los diseños disponibles en la tienda online.

Muchas personas aprovechan los descuentos en las tiendas en el día del Black Friday para comprar algunos de los regalos de Navidad y comenzar con los preparativos de fin de año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *