El descuido de Katy Perry del que ella misma bromea

Katy Perry ha tenido un pequeño descuido. No, en esta ocasión no se trata de mostrar algo más de lo que quería ni ningún error que a priori pueda verse. Sino que, al tratarse de una celebrity como ella, siempre estará mirada con lupa. Le sacaremos hasta defectos de donde no los hay, pero ella se los tomará con mucho humor.

Las últimas semanas han estado repletas de noticias sobre la cantante. Por un lado, se hacía oficial su ruptura con Orlando Bloom, después de sus idas y venidas. Además, se sometía a un cambio de imagen bastante radical y hasta en las redes de la comparaba con Miley Cyrus. ¿Quieres saber cuál es la última noticia en forma de despiste?.

El gran despiste de Katy Perry

Quizás porque la cantante tiene la mente en otras cosas, como quizás nosotros estemos siempre pendientes y al dedillo de todos sus movimientos. Es sabido que siempre que hay una alfombra roja, las celebrities son miradas con lupa. En este caso, Katy Perry apareció en los Premios iHeartRadio.

Allí sorprendió a todos con su look de cabello muy corto en rubio platino y uno de los lados bastante más rapado. Además, lució un precioso vestido con lentejuelas y acabados dorados. Cuando posaba hacia los fotógrafos, su amplia sonrisa blanca se vio empañada por unos pequeños detalles.

Parece que entre sus dientes los restos de quinoa eran más que evidentes. Desde luego, a cualquiera nos podía haber pasado, ya que es muy fácil que ésta se meta entre los dientes. Cuando una lleva prisas, siempre pueden quedar lo que se dejó ver en las redes sociales. Claro que ella, en lugar de quedarse callada, decidió subir una imagen del momento a su Instagram. Junto a ella venía a decir algo así que estaba buscando amigos reales a los que no les importara decirle que esos restos estaban en los dientes.


Escribe un comentario