Desmontando la Ciudad, un interesante docu-reality que nos enseña muchas cosas

Desmontando la Ciudad

Otra impresionante producción de Discovery Max es la de Desmontando la Ciudad, en la que se dan respuestas a muchas de las preguntas que todos nos hacemos cuando pensamos acerca de algunos aspectos estructurales de nuestra propia ciudad o de algunas de las grandes urbes del planeta.

¿Cómo es posible que esos edificios se mantengan en pie? ¿Qué hay debajo del suelo? ¿Cómo funcionan los mecanismos que nos surten de agua, gas o electricidad cada día del año?

Estas y otras muchas cosas son las que se nos explicarán en este programa que cuenta con impresionantes montajes hechos por ordenador que sirven para diseccionar algunas de las construcciones más grandes del planeta dejándonos ver sus esqueletos y el porqué de su funcionamiento o mantenimiento.

La tecnología aplicada y las interesantes opiniones de los expertos y doctos en la materia, hacen que cuando acaba cada uno de los episodios de este serial de docu-realities, sepamos un poquito más acerca de las estructuras que nos rodean y del funcionamiento de las ciudades en sí.

Sin duda una amena manera de enriquecer nuestra visión del mundo urbano sin esfuerzo alguno.

Más información – Discovery Max

Foto – Discovery Max


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *