El desnudo integral de Blanca Suárez en Women’s Health

El desnudo integral de Blanca Suárez en Women's Health

Blanca Suárez es una de las protagonistas de Las chicas del cable. La actriz estrena el nuevo mes de septiembre como portada de revista. En numerosas ocasiones ha posado para un editorial de moda. Sin embargo, su nuevo posado tiene un valor reivindicativo.

La actriz protagoniza un desnudo integral en la revista Women’s Health que acompaña de este mensaje en Instagram: “No somos perfectos… Ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser”.

Blanca Suárez muestra su belleza natural

Una reflexión que muestra la presión estética que sufre la mujer actual. Blanca Suárez reivindica su esencia con estas palabras: “Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa… y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz”.

Blanca Suárez concluye: “El #GlobalNakedIssue de septiembre de @womenshealthesp está en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo”.

Muchas actrices sufren una presión constante con su imagen física. A través, por ejemplo, de las críticas en las redes sociales. Blanca Suárez muestra su autoestima femenina en este posado con el que espera inspirar a otras mujeres; mujeres que también deben ser ellas mismas para ser felices. La autoestima es la principal medicina de la felicidad; hoy y siempre. Por tanto, estrena el mes de septiembre con amor propio.

Foto – Glamour.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *