Destiladores Ilegales, un curioso reality de Discovery Max

Destiladores Ilegales

Las cámaras de Discovery Max se internan en el centro de Estados Unidos, en los frondosos Montes Apalaches para dar cobertura a un evento que se viene dando allí desde 1790 y que tiene lugar cada año entre los meses de junio y de octubre, que no es otra cosa que la destilación ilegal de alcohol.

Este programa tiene una doble perspectiva. Por un lado histórica, ya que se nos cuentan cosas acerca de los orígenes de esta arriesgada práctica y por otra actual, ya que se nos permite ver el día a día de los contrabandistas de alcohol actuales, los cuales se juegan su libertad (irían a la cárcel en caso de ser atrapados) para poder obtener unas cantidades de dinero verdaderamente mareantes que les permitan vivir holgadamente.

Para ello eligen los bosques como lugares en los que poder llevar a cabo sus tareas con menos peligro de ser descubiertos y la noche como momento del día propicio para ello.

Gracias a la presencia de las cámaras podremos enterarnos de cómo la traman estos trabajadores que están al margen de la ley… algo que a veces les cuesta serios disgustos los cuales pueden ocurrir algo que, por otra parte, conocen de antemano.

Más información – Discovery Max

Foto – Discovery Max


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *