‘Destination Truth’: Pues va a ser que no

Josh Gates Destination Truth

Josh Gates

Y eso que yo lo veo todo. Con la manga tan ancha que tengo yo –televisivamente hablando, oiga- y ‘Destination Truth’ no me ha llegado a convencer lo más mínimo.

‘Destination Truth’ es otro docu-reality en la onda de ‘Buscadores de fantasmas’, solo que cambiando fantasmas por monstruos… así, en frío. Josh Gates es el encargado de estudiar todos los rumores acerca de avistamientos de monstruos, algunos míticos y otros desconocidos, y aventurarse a su caza, con más o menos éxito. ‘Destination Truth’ cuenta con cinco temporadas emitidas a sus espaldas.

Si bien Josh Gates se lo curra al máximo, consiguiendo momentos realmente buenos y divertidos, el transcurso del programa se acaba por hacer repetitivo, sobre todo si lo comparamos con los otros docu-realities que he nombrado más arriba. Otro de sus puntos negativos es que, tratándose de cazar a monstruos a como el yeti y compañía, es normal que sus estudios acaben en fracaso. De todos modos asumiré que no he visto los programas suficientes como para poder criticarlo con fundamento.

‘Destination Truth’, si bien ha llegado a emitirse en español por el canal Energy, puedo asegurar que no será uno de los realities que siga este verano. Así que me lo guardaré en el cajón de los ‘no-me-quedan-más-programas’ por si las moscas.

Más información – ‘Ghost Lab’: En la estela de ‘Ghost Adventures’
Fuente – Destination Truth
Foto – Syfy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *